jueves, 29 de mayo de 2008

30 de mayo reunion en el geman a las 17:00 hrs!



EXITO DE MARCHA DEL MIERCOLES / AHORA EXISTE UNA REUNION EN EL HEMAN (PLAZA) A LAS 17:00 HRS, DE HAY NOS DIRIGIREMOS A OTROS LUGAR QUE SE LES DIRA EN EL MOMENTO, LA INVITACION ES ABIERTA A CUALQUIERA.

Chikos muchas gracias a todos los que concurrieron a nuestra marcha combocada el miercoles con entre 1500 y 2000 estudiantes, solo existiendo destrozos menores provocados por flaites que no vestian de escolar ni de algun uniforme.

LA REUNION CON EL GOBERNADOR
fue totalmente exitosa, logramos coordinacion en muchos puntos de la comuna pero no nos quedaremos tranquilo solo con eso, hay que seguir mas alla, el solo puede gestionar ciertas cosas pero no solucionar directamente, el es solo un reprecentante de la intendencia pero aunque tenga la mejor disposicion no puede darnos todo. Se hablo principalmente del problema del respeto a la tarifa escolar a nivel comunal por MELITRANS S.A. y empresas rurales.


REUNION CON LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
Existe una reunion fijada entre el CEI, el gobernador y la DIrectora provincial de educación Raque Solar, a las 15:00 hrs en la Gobernacion Provincial, en donde se discutiran temas como la reprecion a los estudiantes en los colegios por participar del paro, problemas de infraestructura de colegios y asi muchos puntos de conflictos que argumentan los participantes de este movimiento, en muchos casos determinando sanciones a los colegios que alla suspendido alumnos por participar de esta marcha AUTORIZADA. Atención que a esta reunion no estan combocado NINGUN reprecentante de CEntros de Estudiantes de melipilla que no participe del movimiento, es decir, solo los que nos apoyan podran tener acceso a ella.

RECHAZO TOTAL A DESTROZOS Y BANDALISMO
Declaramos que estos fueron hechos aislados no como la RADIO SERRANO se preocupo de enfatisar los destrozos y los unicos 2 detenidos que ocurrieron durante la marcha que fue TOTALMENTE PACIFICA. Ademas declararon que existian solamente 500 estudiantes y la cifra oficial supera enormemente esto, ya que ne el liceo politecnico la asistencia fue de un 0% y esto significa que los 1400 alumnos aproximadamente participaron!.


SE ENVIO UNA FE DE ERRATA A LA RADIO SERRANO
La cual no fue informada en vivo, se estan analizando las acciones legales respecto a esto ya que por ley estan obligados a publicarlas, tenemos abogados asesores los cuales nos ayudaran en obtener las grabaciones del noticieron y llevar todo el documental al juzgado.


SE AGRADECE A DIARIOS Y RADIOS QUE HAN SIDO HONESTOS
Que difundieron de manera honesta y clara nuestra posicion como movimiento, asi tambien la recepcion de nuestros comunicados oficiales de manera escrita ya que por politica interna del movimiento no se dan declaraciones habladas, sino solo declaraciones oficiales que son votadas en la asamblea para ver si es reprecentativa de todas las opiniones. Que quede claro que que los comunicados oficiales son entregados personalmente en cada medio de comunicacion escrito y de radiodifusión.

30 - 05 - 06 REUNION CON CC.AA. DE MELIPILLA EN COLEGIO SAN SEBASTIAN
El colegio san sebastian de manera cordialmente nos integro a esta reunion para presentar la perspectiva que tenemos del movimiento, informarlos y concientizarlos, en ningun momento adoctrinarlos con nuestra postura, pero se hara lo posible para hacerlos participes y no excluirlos ni dividirlos del movimiento que es algo muy importante ahora mantener la unidad entre todos como estudiantes.

SE ESTARAN HACIENDO CHARLA EN COLEGIOS DE MANERA AUTORIZADA COMO EL COLEGIO MENECIAMOS Y EN LA TECNICA (DISCULPEN NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE), DE ESTA MANERA CONCIENTIZAR ALUMNOS, OJALA SE PUDIERA EN TODOS PERO USTEDES SABEN COMO SON LAS AUTORIDADES, CUALQUIER CONTACTO A NUESTRO CORREO ELECTRONICO:

///////////// CEI.MELIPILLA@GMAIL.COM /////////////////////

CHICOS SE PUEDEN VENIR NUEVAS MARCHA, INFORMEN SOBRE EL MOVIMIENTO, EN EL BLOG EXISTEN MUCHOS MAS PUNTOS Y DETALLADOS SOBRE EL TEMA ASI QUE MAS INFORMACION EN:

http://www.fotolog.com/cei_melipilla

SALUDA atte

LA VOCERA DEL CEI!

No hay comentarios: